PUDO SER TRAGEDIA – Un Micro de la empresa TRNSUR reventó un neumático en plena Ruta 13

Lo más leido

Este viernes por la noche, uno de los colectivos de la empresa “Transur” que llegaba directo desde Rosario a Carlos Pellegrini, reventó un neumático en plena ruta 13. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente no pasó a mayores.

La joven pellegrinense Claudina Enrico, quien venía en el Transur, contó: “Salí de Rosario con pasaje para Refuerzo 2, me encontré con un micro con mucha gente. Llegamos hasta El Trébol y allí hicimos cambio a otro colectivo directo, con destino a San Jorge. Llegando a Carlos Pellegrini vivenciamos una maniobra rara, frenó sobre la ruta y se tiró a la banquina. Al bajar, nos encontramos con que una goma trasera se había literalmente desintegrado. Digan que pasó cuando estaba yendo a velocidad mínima, sino es un desastre!”.

Tras el episodio, el colectivo quedó estacionado y debieron bajar todos los pasajeros, que con asombro vieron que el neumático trasero no estaba más. Sólo quedaban sus restos.

Un accidente trágico

El pasado 24 de febrero se produjo una tragedia en la Ruta 33, al chocar dos colectivos de la empresa Monticas y donde fallecieron 13 personas.

La falta de controles en las unidades se evidenció: los primeros informes de los peritos indicaron que el terrible accidente se originó en el reventón del neumático delantero izquierdo de uno de los micros, que estaba vencido.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos