CASO DE FEMICIDIO – Mató a su mujer golpeándola con un caño

Lo más leido

En la madrugada de este domingo, se registró en la ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín, un caso de femicidio.

El hecho fue en un domicilio de la Manzana 93 al sudeste del ejido urbano.  La policía de la ciudad toma conocimiento, cuando un hombre de 44 años, Juan V. de El Trébol, acude a la Comisaría para denunciar que su mujer estaba descompuesta en el fondo de su casa.

Al llegar hasta el lugar, un domicilio ubicado en la Cortada Almafuerte de la Manzana 93 de El Trébol, la policía se encontró con el cuerpo de una mujer, Silvia C. de 43 años, sin vida, con indicios de haber sido golpeada con un caño de gas.

El hecho habría transcurrido a última hora del sábado. El sujeto hizo la denuncia a la 1 y 30 de la madrugada.

La pareja estaba separada pero aún convivía. El hombre quedó detenido por homicidio agravado y este domingo será trasladado a la ciudad de Sastre.  Está seriamente comprometido.

El expediente es llevado a delante por el COV (Centro de Orientación a la Víctima).La carátula de la causa es “Homicidio agravado por el vínculo” o “Femicidio”.

La mujer fue trasladada a la ciudad de Santa Fe donde se le practicará una autopsia.

Atendían un comedor solidario

Juan y Silvia llevaban adelante un trabajo solidario. Con un trabajo en conjunto atendían el Comedor “Construyendo Futuro”, en la misma Manzana 93.

En él, albergaban para el almuerzo y cena  a decenas de chicos con muy bajos recursos.

Si bien, en los últimos tiempos, la pareja estaba separada, seguían adelante con la labor.

Más artículos

 

Últimos artículos