Sastre superó a Trebolense en un partido muy entretenido

Lo más leido

En un verdadero partidazo, Sastre derrotó a Trebolense 3 a 1. Fue por la 1º fecha de la Liga San Martín jugado en la noche del miércoles en el Estadio Centenario de Trebolense.

El local empezó mejor y madrugó a Sastre. A los 2 minutos, con gran jugada, Fabián Benedek se escapó por la derecha, apiló tres hombres y definió magistralmente ante la salida de Germán Lemos.

Con el 1 a 0 y ante la ovación de la gente, Trebolense se lució. Porque a los 6 minutos pudo ampliar, el propio Benedek dejó habilitado a “Juamba” Desumbila, pero Lemos ganó en el mano a mano.

Sastre reaccionó con un aluvión de llegadas. De los 10 a los 20 minutos, lo tuvo Mensa con remate cruzado, Vaschetto en un mano a mano y Barrettó que reventó el travesaño de Juanjo Lombardo, de muy buena actuación.

Trebolense reaccionó de la mano de Desumbila, que dejó mano a mano a Alex Suarez ante Lemos pero el guardameta de la visita ganó el duelo.

El empate llegó a los 36 minutos, González envió un centro, la pelota dio en Teo Massat y Rhull pitó penal a instancias del Juez de línea. Desde los 12 pasos Barrettó cambió por gol, aunque Lombardo pudo tocar el bal´ñon pero no impedir el gol.

La segunda parte

El partido siguió pareja y de ida y vuelta. Ambos equipos mostraron pasajes de muy buen fútbol. Los juveniles Fogliatti, Debumbila, Vaccarone y Massat rindieron muy bien su examen, mostrando solidez, creatividad y entrega.

CON EL JUVENIL – Conigliaro habla con Vaccarone.

A los 15, con un centro de Alex Gonzalez, Dellavía puso el 2 a 1 para Sastre empujándola al gol.

Lombardo le ahogó el grito de gol a los 29 a Nahuel Cosatto en gran intervención, pero dos minutos después, el propio Cosatto la empujó al gol en un desborde de los de la Cabecera por izquierda.

Sastre se quedó con 10, cuando Lemos le sacó con la mano desde afuera del área un “sombrero” a Eliseo Fértoli que ahogó el grito de gol. Nahuel Cosatto ocupó el arco en los minutos finales.

Así se extinguió el tiempo, en un partido entretenido y con destellos de muy buen fútbol y acción en las áreas.

Trebolense cayó en la primera parada y deberá limar detalles para enfrentar a Americano en la segunda fecha, el domingo en el Roberto Toraglio.

En Reserva ganó Sastre 2 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos