Gestiones para la puesta en valor de los espacios verdes

Lo más leido

El municipio trabaja y gestiona distintos programas para mejorar la ciudad en distintos aspectos. En la última visita a Capital Federal, el intendente Fernando Almda junto a la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, gestionaron proyectos pendientes y otros por presentar.

La máxima autoridad de la ciudad estuvo presente en la Secretaría de Asuntos Municipales en donde se reunió con la funcionaria Aída Ayala con quien trató unos proyectos que tienen que ver con el desarrollo local y que habla de la puesta en valor de los espacios verdes, bicisendas, miniveredas e iluminación.

“El proyecto supera los $ 600 mil, estaba todo como correspondía y la presentación está hecha en tiempo y en forma. Se fijaron si teníamos alguna rendición pendiente y no la tenemos, ya que estamos al día con las mismas, las cuales están aprobadas”, contó Taborda acerca de las gestiones.

“Esta es una condición indispensable para poder acceder a cualquier tipo de programa y a partir de ahí, vemos la viabilidad de que en breve nos salga el programa de desarrollo local”, aclaró.

Por otra parte, se tramitaron cuestiones que tienen que ver con programas de atención al ciudadano y de capacitación para el personal municipal. “Nos llevamos todos los datos de esos programas para presentarlos en la Secretaría de Asuntos Municipales”, sentenció Rosalía Taborda.

Más artículos

 

Últimos artículos