Hubo marcha del #1A en El Trébol… pero con poca gente

Lo más leido

La marcha “Por la Democracia” del #1A que se realizó en El Trébol tuvo escasa concurrencia.

Si bien en el país se vieron acontecimientos numerosos y muy convocantes como por ejemplo, el de Plaza de Mayo de Buenos Aires, Córdoba Capital y La Plata, en la ciudad, sólo un racimo de vecinos se acercó a la Plaza San Martín, pero agitaron con orgullo sus banderas de Argentina.

El denominado #1A tuvo lugar a las 18 hs. del sábado. Allí, los vecinos, con banderas celestes y blancas escucharon un escrito que leyó Gabriel Zapata.

El texto decía:

“Debemos aclarar ante todo que … esto es un acto político, pero no partidario, no importa la cantidad (sic) que hoy estemos aquí en la plaza, nadie nos obliga ni nos pagan por venir, somos auto convocados y eso nos hace sentir orgullosos.

El 1A  es la respuesta a los activistas que atentan contra la democracia y el despertar para aquellos que la defienden.

El único fin que se persigue es garantizar el normal funcionamiento de las instituciones, por una justicia imparcial, un sistema de salud eficiente, una educación acorde a la evolución de los países del primer mundo, una seguridad que nos garantice vivir en paz, por más argentinos con vocación de servicio y representantes del pueblo dignos e incorruptibles para desempeñar un cargo público.

Por eso estamos aquí y seguiremos estando… para defender la república.

Vos, y yo y las generaciones futuras debemos y merecemos construir una gran nación.

VIVA LA PATRIA!”

Más artículos

 

Últimos artículos