Detuvieron prófugo en El Trébol

Lo más leido

El pasado sábado por la noche, personal de la Comisaría IV de El trébol detuvo a un sujeto intensamente buscado en la ciudad y en la región.

El masculino, de 31 años, estaba prófugo desde aquel operativo múltiple en Carlos Pellegrini y El Trébol, donde habían detenido a 5 personas, cuatro hombres y una mujer, con tenencia de drogas y armas.

Sobre esta persona pesaba una orden de detención del Juzgado Federal de Rafaela, por infracción a la ley 23.737.

Quedó detenido e incomunicado y fue trasladado a la Alcaidía de Sastre.

El operativo de marzo

El operativo policial delo que resultó prófugo este sujeto de 31 años había resultado con saldo positivo y de él se secuestraron 3 balanzas digitales, una planta de marihuana de dos metros de altura, envoltorios de marihuana y cocaína fraccionados para la venta – unos 220 gramos de marihuana y la misma cantidad en cocaína – , un revolver calibre 32 largo con proyectiles, varios teléfonos celulares y $ 6.000 en efectivo.

Los detenidos

Además se detuvieron a cuatro hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad.

El operativo se realizó a la medianoche con cinco allanamientos simultáneos, cuatro en El Trébol y uno en Carlos Pellegrini.

En El Trébol se logró la detención de cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y oriundos de esta ciudad. 4 detenidos en el trébol 1 mujer oriundos de El Trébol.

El detenido en Carlos Pellegrini, un hombre mayor de edad, oriundo de Carlos Pellelgrini.

Más artículos

 

Últimos artículos