“No me interesan los resultados sino que el chico llegue a Primera”

Lo más leido

El Profesor Fernando Damiani es el Coordinador del Fútbol Infantil  de El Expreso.

Tras el inicio del campeonato y después de quedar libre en la 2º fecha, el “Verde” visitará a Piamonte el sábado.

“Estamos contentos por el inicio. Nos costó arrancar. Jugamos la primera fecha de local y ahora quedamos libres antes de visitar a Piamonte”, dijo el “Pocho”.

El DT, manifestó que  “tenemos una agenda abultada. Estamos trabajando muy bien,  sumaremos otro profesor porque sumamos más chicos.  El objetivo es puntual. La daremos importancia a la Liga pero competiremos con clubes de otra liga edad por edad. Ya lo hicimos con Sportivo y la idea es buscar otros roces como por ejemplo, jugar con la Liga Cañadense”.

Damiani se mostró preocupado por elevar el nivel de juego y la variedad de competencias de las Inferiores del “Verde”.  “Cada vez que llevamos un chico a probar nos damos cuenta que estamos lejos y que nos falta roce. La técnica se trabaja mucho y tenemos chicos bien dotados. Lo que me preocupa es la competencia de la Liga edad por edad”.

Sobre las puntables dijo:  “En Quinta tenemos un plantel competitivo que va a pelear arriba. En Séptima tenemos buena forma y estamos en período de formación en Novena y ahí hay que trabajar. No me interesan los resultados sino que el chico llegue a Primera. Es la política del club, ellos tomaron esta decisión y es lo que El Expreso va a hacer. A lo mejor no convencemos a todos los padres”.

También, mirando arriba manifestó:  “Queremos una reserva más joven y queremos sacar pibes. Tenemos que convencer con trabajo”.

Más artículos

 

Últimos artículos