Se sortearon dos nuevas viviendas del plan FOMUVI

Lo más leido

Dos nuevas familias de El Trébol tienen su vivienda propia. El pasado jueves 23 de marzo, luego del mediodía, se llevó a cabo el sorteo de dos unidades habitacionales del plan Fondo Municipal de Vivienda (FOMUVI), siendo los afortunados las familias Mansilla/Mertes y Bucasovich/Calderón.

El sorteo tuvo lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento  y contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos, el Intendente Fernando Almada y miembros del Gabinete Municipal.

Una vez completadas todas las formalidades y estando presente los pre-adjudicatarios del plan, se comenzó con el sorteo a través de un bolillero bajo el control de un escribano.

De este modo, quienes se quedaban con la bolilla 1 y 2 serian los ganadores de las unidades, que están ubicadas en la zona suroeste de la ciudad, frente al Hogar Arco Iris.

Fue así que Juan Mansilla, primero en pasar sacó la bolilla 2 y en la ante última jugada, Adriana Bucasovich sacó la Nº 1.

Alegrías por un lado y tristezas por el otro, un sinfín de sensaciones encontradas. Pero más allá de eso, está la certeza que cada familia que integra el proyecto podrán tener su vivienda.

Cabe recordar que el plan comprende la construcción de 16 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, las cuales ya fue preadjudicadas y que al momento se realizaron 6 viviendas y otras dos más que están próximas a terminarse.

El dereccho a la vivienda propia es un temas de interes y ocupación por parte del Gobierno Municipal, que a lo largo de la gestión trabajo y lo sigue haciendo para procurar que todos los habitantes de El Trébol tengan su hogar.

Más artículos

 

Últimos artículos