Se realizó en AMPIL de la ciudad de El Trébol, la reunión departamental del PJ.  Fue el lunes por la noche ante una fuerte presencia dirigencial.

La reunión comenzó a las 21 hs. Hubo una fuerte presencia de militantes que también asistieron a la charla.

Objetivo: La unidad

Desde las altas cúpulas justicialistas, se “bajó línea con mensajes de unidad dentro del partido”.

“Es un gusto venir a la ciudad y ver tanta gente conocida que sigue unida. Hoy, en un país convulsionado, ver a personas con tantas ganas de trabajar a uno lo motiva mucho”, señaló Ricardo Olivera, Presidente del Partido Justicialista en la Provincia de Santa Fe. Entre los presentes, que recibieron al Presidente del PJ se encontraba el Dr. Alfredo Muya, la Senadora Cristina Berra, el Intendente Fernando Almada, el Concejal Juan Carlos Almada, el Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Coppari, Carlos Clausen  Presidente de la Comuna de Pueblo Casas, Matías Bracco Concejal de San Jorge, Juan Domingo Bravo Presidente Comunal de Landeta, Albino Moreno y Matías Rescchia Concejales  de Sastre y  Luis Herrera como  Senador Suplente y ex Presidente de la Comuna de San Martín de las Escobas

“Se realizó esta reunión  para trazar estrategias políticas en común, con un mensaje de unidad  dentro del partido”, explicó a El Trébol Digital el Dr. Alfredo Muya, el Concejal de El Trébol y Secretarío General del PJ en el Departamento San Martín.

La palabra de Jorge Alvarez

Por su parte, Jorge Alvarez, anfitrión por ATILRA manifestó: «Es un honor que Olivera esté con nosotros y poder recibirlo en nuestra casa. ATILRA está hecho por trabajadores y los trabajadores hacemos el PJ».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here