T 21 logró 300 socios adherentes en la región, de los cuales la mitad fueron en la ciudad de El Trébol.

Ese fue el resultado de la campaña que se realizó durante toda la jornada del 21 de marzo, Día Mundial del Sindrome de Down.

Estos socios aportarán $ 10 por mes, que sumarán para llevar adelante actividades de concientización, charlas, trabajos de inclusión y ayuda a familias de bajos recursos que tienen niños .

La Asociación Civil T 21 nació en el año 2015 en la ciudad de El Trébol con miembros de toda la región. El grupo, compuesto por familias que tienen miembros con Síndrome de Down, trabaja en concientización y apoyo a la gente con esa condición genética.

En medio de una sociedad que discrimina cada día más, que tilda de “negros”, “feos”, mogólicos”, “gordos” a los prójimos, en mesas de bar o en las mismas calles y veredas, un grupo de mujeres madres de chicos con Sindrome de Down, luchan en pos del crecimiento del grupo buscando la integración de “los diferentes”.

El martes 21 de marzo, Día Mundial del Sindrome de Down, T 21 salió a la calle en la región para asociar gente y poder apoyar campañas, proyectos de inclusión y ayudas para familias de bajos recursos que tienen miembros con síndrome de down.

T 21 decidió festejar el día con el lanzamiento de una campaña de asociación para que la gente pueda colaborar con el motivo. “Buscamos tener más socios”, señaló a este medio Alejandra Díaz de Azevedo y agregó: “Los socios podrán aportar $ 10 por mes y se cobrará trimestralmente. Es sencillo y fácil y todo el mundo está invitado a colaborar. El aporte nos ayudaría a llevar a cabo muchos proyectos e ideas que tenemos y para lo cual se necesita dinero”.

Díaz de Azevedo además agregó que “T 21 tiene personería jurídica sino no podríamos llevar a cabo lo de la cuota societaria”.

La campaña se realiza simultáneamente en El Trébol, Las Parejas, San Jorge, Carlos Pellegrini, María Susana  y Piamonte.

Si bien la campaña comenzó y terminó el martes, se podrán seguir capotando socios adherentes en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here