«Camina y corre team» estuvo presente en la campetencia «Salomón Campo Timbó»

Lo más leido

El pasado sábado, deportistas del plantel de «Camina y Corre Team» de El Expreso fue parte de la exitosa competencia «K21 Series Salomón Campo Timbó», disputada justamente en esa localidad.

De El Expreso participaron Veronica Diaz, Silvina Garro y M. Alejandra Martinez, quienes completaron la distancia de 10kms. obteniendo buenos resultados.

Este objetivo cumplido a nivel personal es también mérito de todo el grupo, ya que sin dudas han representado la institución «Verde y blanca» de la mejor manera, plasmando todo lo adquirido y superando todo tipo de obstáculos que se presentaron en este duro circuito.

Por otro lado el entrenador y atleta ROberto Martino también fue parte de la propuesta alzandose con el 6º puesto de la general y 2º de su categoría, cumpliendo con el objetivo propuesto desde hace meses.

“Me siento 100% identificado con el club y parte de mis logros se los debo a todos ustedes. Correr y estar siempre entre los primeros no es tarea fácil a sabiendas de que los otros atletas son de gran talla. Por supuesto que estoy muy contento y motivado para todo lo que se viene; en todo sentido”, destacó Martino.

Más artículos

 

Últimos artículos