MEGA OPERATIVO EL TREBOL / PELLEGRINI- Secuestraron cocaína, marihuana, armas y detuvieron a cinco personas

Lo más leido

En un mega operativo secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego

En la madrugada de este jueves se realizó un mega operativo en la ciudad de El Trébol y en la localidad de Carlos Pellegrini, en el departamento San Martín.

CON DETENIDOS - El Operativo en El Trébol.
CON DETENIDOS – El Operativo en El Trébol.

El mismo resultó con saldo positivo y de él se secuestraron 3 balanzas digitales, una planta de marihuana de dos metros de altura, envoltorios de marihuana y cocaína fraccionados para la venta – unos 220 gramos de marihuana y la misma cantidad en cocaína – , un revolver calibre 32 largo con proyectiles, varios teléfonos celulares y $ 6.000 en efectivo.

Los detenidos

Además se detuvieron a cuatro hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad.

El operativo se realizó a la medianoche con cinco allanamientos simultáneos, cuatro en El Trébol y uno en Carlos Pellegrini.

En El Trébol se logró la detención de cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y oriundos de esta ciudad. 4 detenidos en el trébol 1 mujer oriundos de El Trébol.

El detenido en Carlos Pellegrini, un hombre mayor de edad, oriundo de Carlos Pellelgrini.

EN CARLOS PELLEGRINI – Allanamientos.

Todos tienen entre 25 y 35 años y ninguno ofreció resistencia.

Todos se encuentran en Alcaidía de Sastre y serán trasladados a Rafaela en las próximas horas

El Operativo

El operativo en la región estuvo a cargo de la Brigada de drogas XVIII con el Sub Comisario López a la cabeza, siendo supervisado por el Director Provincial de Drogas Comisario José Moyano.

DE MADRUGADA – El Operativo simultáneo.

Tuvieron el apoyo de Brigadas Operativas y Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe y se estima que 80 efectivos participaron de los allanamientos.

Se trataría de una investigación iniciada a finales del año 2016 por el  Juzgado Federal de Rafaela y la Fiscalía Federal de Rafaela.

Más artículos

 

Últimos artículos