La Ruta 34 se cobra más vidas

Lo más leido

Este sábado, a las 7:30 hs., se produjo un accidente fatal en el kilómetro 121 de la ruta nacional N° 34, a la altura de la localidad de Pueblo Casas, en el departamento San Martín.

Allí, falleció el conductor de un automóvil que chocó de frente con un camión. La victima fatal fue identificada como Marcos R., de 36 años y oriundo esa localidad.

En el lugar del choque trabajaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional Argentina, agentes de la Subcomisaría de Pueblo Casas de la Unidad Regional 18° San Martín de la Policía de Santa Fe y Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín.

Choque frontal entre camión y auto

Este sábado, por causas que son investigadas, un automóvil Renault Megane blanco con chapa patente CCR 891 y que era conducido por Marcos R., de 36 años, chocó de frente contra un camión Volvo blanco con tractor, patente MEZ 999 y con semirremolque con dominio MXW 546. El mismo era guiado por un salteño que fue identificado como H. R. P., de 39 años.

La cuestión legal

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del Megane falleció en el acto.

La novedad sobre el choque fatal fue informada a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Región 8° Gendarmería Nacional Argentina, de la Unidad Regional 18° San Martín de la Policía de Santa Fe, a la de los Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín y al fiscal en turno del MPA.

 

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos