Tatiana García es la nueva soberana del carnaval

Lo más leido

Una multitud colmó las calles del corsódromo de El Trébol. La primera noche de los Carnavales Regionales fue realmente un éxito.

Desde temprano, cuando el cielo oscureció, los espectáculos comenzaron a pasar por el escenario mayor dándole ritmo y color a la previa. “La Gitana”, “El Show de Pachino”, “Valeria” y Raúl Herrera fueron los protagonista de esa primera etapa, más los conductores Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero.

Pasada las horas 22hs. el carnaval inauguró oficialmente la noche con la presentación, como siempre, de Ricardo Bovina y Roxana Andruetto, quienes dedicaron la edición 2017 a Hugo Bauducco, quien durante años fue parte de este festejo popular.

Por las calles de Av. Independencia, ante la mirada de la ciudanía y por supuesto de las autoridades presentes –Intendente Fernando Almada, Senadora cristina Berra y miembros del Gabinete- transitaron los diferentes espectáculos carnestolendos, como comparsas, reinas, disfrazados, carrosas, grupos de baile, batucadas, entre muchos otros.

La batucada de Cañada Rosquín que escoltaron a los cabezones, las comparsas Acañí Guazú de San Jorge, Malibú de Santa Fe y Emperatriz de Sauce Viejo, la Academia Henry Martín, Fortaleza Ritmos y los grupos de zumba, fueron algunas de las propuestas de embellecieron el corsódromo.

Posteriormente, volviendo a recordar a Hugo Bauducco, se realizó un homenaje con un video y presentes para los familiares.

Nueva Reina

Antes de los shows musicales, se realizó la tradicional elección de la reina 2017 del carnaval. Las postulantes, engalanando con su belleza, desfilaron por el escenario  ante la atenta mirada del Público.

Tatiana García, postulante N° 10, de 17 años, y representante de la Fiesta Provincial del Gaucho de San Martín de las Escobas, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven recibió los atributos de manos de Zoe Marín y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Lucía Manavella, postulante N° 19 -representante del Club Atlético La Emilia- fue coronada como Primera Princesa y Agustina Garvosa, postulante N° 18 -representante de “Flor de Irupé” y Grupo “Artesanos 93”, fue Segunda Princesa.

Cuarte, cumbia y mucho más

Las expectativas estaban puesta en la presentación exclusiva del “Carli” Jiménez, quien incursionaba por primera vez en la región y sin lugar a dudas, no defraudó.

El cuartetero, hijo de “La Mona”, brindó un show extraordinario y  con su carisma y alegría hizo cantar, bailar y delirar al público. Sonaron temas clásicos del cuarteto, los éxitos de la novela Educando a Nina y algunos de su nuevo material.

Seguidamente, los solistas locales -“La Gitana”, “Valeria”, “Pachino” y Raúl Herrera- volvieron al escenario-  continuando con la fiesta y a la espera de “Franco y Bruno”, quienes pusieron toda la música canchera del momento.

“Hugo y el Grupo Family” cerró el evento con todos sus éxitos y con un público que acompañó  hasta lo último.

Más artículos

 

Últimos artículos