Derrota del «Cele» en el Federal «C»

Lo más leido

El “Albiceleste” visitó este domingo por la tarde a Unión de Totoras, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

Trebolense jugó un buen encuentro, pero volvió a sufrir por algunas desatenciones y perdió 3 a 2.

Comenzó mejor el equipo de Conigliaro y tuvo dos chances claras. La primera fue pasado el minuto de juego, en un remate cruzado de Leonardo Campos que no llegó a empujar Suárez y la segunda a los 4′, cuando Benedek definió tras un contragolpe e Iwanowsky la sacó al córner.

A pesar de eso, a los 7′ y en el primer ataque del local, llegó el 1-0. Musto habilitó a Luciano Cardinale, quien escapó por derecha, eludió a Fogliatti y definió cruzado ante la salida de Lombardo para poner arriba al conjunto de Oyarbide.

Después del golpe, la visita se plantó mejor en el campo y comenzó a tener el protagonismo del juego. A los 26′, Vannay capturó un despeje de la defensa y remató, pero el balón quedó en las manos del Nº 1.

A los 44′, cuando se iba la etapa inicial, el Nº 10 “Celeste” gambeteó a dos rivales, desbordó y metió un centro perfecto al área. Ahí estaba Alexandro Suárez para meter un perfecto cabezazo de pique al suelo, clavar la pelota en el fondo de la red y estampar la igualdad.

La segunda parte

En el complemento, de arranque, los de nuestra ciudad lo dieron vuelta. Al minuto y medio, Benedek armó una jugada personal extraordinaria, a base de potencia y habilidad, quedó cara a cara con el portero y definió cruzado de manera notable. Golazo del “Chaqueño” y ahora las cosas 2 a 1 en favor del “Cele”.

Lamentablemente para el combinado de la Liga San Martín, a los 7′ y cuando parecía que el trámite lo tenía controlado, Unión empató el cotejo. Cardinale habilitó a Schram, éste asistió de taco y Cristian Sequeira remató para ponerla en el ángulo de Lombardo y establecer el 2-2.

Cinco minutos más tarde y en una ráfaga fatal para Trebolense, el dueño de casa volvió a dar vuelta la historia. Una vez más desbordó Cardinale, envió el centro al segundo palo y ahí apareció nuevamente Sequeira para empujarla al fondo de la red y decretar el 3 a 2 que luego sería definitivo.

En los minutos restantes, el “Celeste” buscó la igualdad, pero ya no fue lo mismo. En parte, porque esa búsqueda no fue tan intensa y también porque el equipo totorense ajustó sus marcas y defendió el resultado.

Tuvo dos ocasiones Vannay, con dos buenos remates, pero en ambas respondió muy bien Iwanowsky.

Fue final en Totoras y cuarta caída consecutiva de Trebolense que, si bien mejoró en rendimientos grupales e indivuales, todavía sigue sin poder sumar en el certamen.

La síntesis

Así formaron

Unión de Totoras: Matías Iwanowski; Mauro Bentancourt, Lucas López, Walter Ledesma y Lucas Domingo; Luciano Cardinale, Gastón Bernardello, Ever Musto y Cristian Sequeira; Ezequiel Scharhm y Juan Abadie.

Suplentes: Emiliano Chiavón, Rubén Piñero, Nicolás Mansilla, Leandro Bazán y Franco Rivas.

DT: Diego Oyarbide.

Trebolense: Juan José Lombardo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Gastón Vaccarone; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Alexandro Suárez.

Suplentes: Fernán Fidalgo, Agustín Notta, Lucas Rossa, Pedro Fredes y Juan Bautista Desumvila.

DT: Marcos Conigliaro.

Goles: 7′ PT Luciano Cardinale (UT); 44′ PT Alexandro Suárez (CAT); 2′ ST Fabián Benedek (CAT); 7′ ST Cristian Sequeira (UT) y 12′ ST Cristian Sequeira (UT).

Árbitro: Matías Enrico – Asistentes: Nahuel Franco y Juan Roberto Brustiel.

Cambios: Bazán x Abadie, Piñero x Ledesma y Mansilla x Sequeira (UT); Rossa x Masat, Desumvila x L. Campos y Fredes x Vaccarone (CAT).

Amonestados: Bentancourt, López, Domingo y Bernardello (UT); Vaccarone y Fogliatti (CAT).

Expulsados: No hubo.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos