Trágico accidente en Las Parejas deja 6 muertos

Lo más leido

Seis personas de entre 22 y 25 años murieron la madrugada de este sábado al chocar tres automóviles y un colectivo en el kilómetro 174 de la ruta provincial 178, a la altura de la localidad santafesina de Las Parejas, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo entre un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba, un Volkswagen Suran, un Fíat Palio y un tercer automóvil. Sucedió cerca de las tres de la madrugada, a menos de 24 horas del choque frontal entre dos micros en la Ruta 33 de Santa Fe, en el que fallecieron 12 personas.

El jefe de Bomberos de Las Parejas, Carlos Brignoni, aseguró en diálogo con Cadena 3 que las víctimas fatales de este segundo eran oriundas de la ciudad de Armstrong. «Un vehículo colisionó con la parte trasera del colectivo y otro, que venía en la misma dirección, al intentar esquivarlos, impactó de frente contra otro que circulaba en sentido contrario. Perdieron la vida seis vecinos de Armstrong», detalló. Y aclaró que no hubo heridos en el micro, que pertenece a la misma empresa que los dos que habían colisionado ayer viernes cerca de Rosario.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos