Se continúa trabajando en el “Monumento a los trabajadores”

Lo más leido

Desde hace algún tiempo, se viene trabajando en la intersección de Bv. Eva Perón y Av. Libertad en lo que será el Monumento a los Trabajadores.

Actualmente, se ejecuta gran parte de infraestructura vial, reparando paños de hormigón y construyendo la rotonda literalmente dicha en el sector oeste de Av. Libertad.

En el lugar los intensos trabajos hacen que el tránsito se vea reducido por lo que los transeúntes deberán tener máxima precaución a la hora de circular.

Esta zona de la ciudad cambiará significativamente en cuestión de meses y tendrá un gran valor para cada una de las personas que día a día forjan su futuro trabajando.

Esta no es una obra más, será un símbolo de lucha y de reconocimiento a quienes con su fuerza y su labor ponen en funcionamiento al mundo.

La idea de tener un lugar donde homenajear al proletariado surgió de los mismos gremios  y de ahí en más se comenzó a concretar el proyecto con el apoyo y compromiso de los mismos.

Como dato importe y de orgullo para la ciudad, es que no existe en otra parte de la región, inclusive del país, un lugar dedicado pura y exclusivamente a los trabajadores.

Más artículos

 

Últimos artículos