CRISTIAN CANEPA – “Apuntamos a la calidad para el deportista”

Lo más leido

El Presidente de Club Atlético Trebolense habló de los objetivos que la Comisión Directiva tiene con el deporte de la temporada que comienza.

En medio de proyectos y mucho por hacer por las demandas que tiene una institución de 22 disciplinas, Cánepa dijo:  “Ya en los últimos años venimos apuntando a la calidad a la hora de ofrecer el deporte. A que el deportista se sienta cómodo en el club tanto de manera amateur o en la faz competitiva y de alta competencia”.

El Presidente, que comenzó su segundo año de mandato manifestó: “Nosotros apuntamos a ser óptimos en las dos áreas, en la competitiva y en la recreativa”.

Cánepa, que por estos días analiza varios proyectos de suma importancia parta el futuro de la institución manifestó:  “Trabajamos mucho en lo edilicio porque el deportista debe sentirse cómodo y el entrenamiento debe ser apto. Por eso mejoramos el piso de la cancha de básquet y de vóley, pronto tendremos canchas de tenis de cemento, aplicamos poliuretano expandido en el área de pesas para hacer un aislante del calor y estamos mejorando las instalaciones en todos sus aspectos”.

Más artículos

 

Últimos artículos