El Intendente Fernando Almada dialogó con este medio sobre los intensos trabajos que se realizan en las calles de El Trébol.

“Trabajando intensamente en las calles. Lo hacemos permanentemente y sin interrupciones. En el inicio de nuestra gestión repavimentamos más de 100 calles y ahora seguimos con otros programas”, señaló Almada y agregó:  “En las gestiones anteriores hacían las calles con un espesor muy pequeño y hubo que reconstruir mucho”.

El Intendente de El Trébol agregó:  “Hubo procesos hídricos que desgastaron las calles de una manera mucho mayor. La ciudad de El Trébol creció, se trabajó mucho y se retrabajó en otros lugares que creíamos que estaban bien pero se destruyeron por el clima”.

En medio de programas que cambian panes enteros de un hormigón añejo y en mal estado, el Intendente dijo:  “Las dificultades que tenemos para tener convenios con Vialidad hacen que muchas veces contratemos maquinarias afuera.  Hoy estamos trabajando con mucho hormigón, hacemos en Boulevard Eva Perón de nuevo íntegramente y aspiramos a tener las calles reconstruidas pronto.  Hoy tenemos un convenio por asfalto con la DPV de 3 millones de peso por materiales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here