Comienzan a funcionar los radades de velocidad en la región

Lo más leido

A partir del fin de semana próximo comenzarán a funcionar radares de velocidad en  veintinueve localidades de  la provincia, entre ellos en las ciudades y localidades vecinas como Sastre y Maria Juana.

Tal cual  pudieron  apreciar  los viajeros, en varias localidades hacia el norte del departamento San Martín y el Castellanos, los “carteles nomencladores” anuncian la   presencia de  radares  para controlar la velocidad en  las zona urbanas.

En tal sentido, desde el Observatorio de Seguridad Vial, el funcionario Mariano Bonino, dio cuenta que los mismos comenzarán a funcionar por lo que pidió tener responsabilidad a la hora de circular por Ruta 13 a la altura de los accesos de las localidades haciéndolo a los 60 Km. permitidos.

Son 29 las localidades y ciudades de la provincia que estarán afectadas a los distintos operáticos de la Agencia de Seguridad Vial y con esto se busca bajar la siniestralidad de la provincia de Santa Fe, que lamentablemente sigue siendo una de las provincias donde más  “siniestros viales”  hay en el país.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar             Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos