ALMADA – «El Area Industrial tiene un horizonte cada vez más cercano»

Lo más leido

El Terreno del Area Industrial de El Trébol está emplazada desde el año 2007 a 3 kilómetros al este de la ciudad. Desde hace algunos años, se logró el loteo, se instaló la electricidad y hace poco se pavimentó su acceso y la calle principal.

Sin embargo, la realidad industrial del país, hace que este lugar aún no muestre alguna firma trabajando y produciendo en el lugar.

Sin embargo, el Intendente Fernando Almada se muestra confiado sobre el futuro del área y su funcionalidad.

“El Area Industrial de El Trébol tiene un horizonte cada vez más cercano. Se van haciendo cosas, se terminó gran parte de la calle central, estamos dándole continuidad a través de la Nación y todavía para verse cristalizado le faltan cosas.  Se fueron dando pasos que quizás no son visibles, se constituyó una Asociación Civil con las empresas que compraron lotes en el lugar, escrituramos los lotes, que no es lo mismo que hacerlo con uno común, trabajamos en un sinnúmero de gestiones y avanzamos en muchos trámites”.

El Intendente de El Trébol también dijo que  “realmente creemos que hay una diferencia grande entre las gestiones que sólo aspiran a una mirada inmediata a las de mediano y largo plazo. Nosotros estamos en un objetivo a largo plazo, que quizás no llegue a ver dentro de una gestión mía”.

El Intendente de esta ciudad del Departamento San Martín manifestó que “este Área Industrial va a generar múltiples beneficios, se radicarán industrias, las locales tendrán múltiples beneficios y facilidades, se radicará del ejido urbano cada una de estas empresas que muchas veces generan problemas en materia de tránsito y mucho más. Nosotros tenemos una visión de mediano y largo y plazo, lo inmediato es para otros”.

Sólo quedan 5 lotes libres en el Area Industrial.  Almada dijo al respecto: “La Municipalidad decidió detener la venta. Hay 9 empresas que adquirieron más de 20 lotes”. Restan cinco, de los cuales uno quedará para el Municipio, otro irá para CAFyPEL, que, gracias al Area Industrial, ésta Cámara – de sede en El Trébol – instalará un Centro Tecnológico. El resto los pondremos a la venta después.  Las empresas que acompañaron en el inicio, permitieron que hayamos empezado a soñar en algún momento”.

Más artículos

 

Últimos artículos