Otro fin de semana con propuestas inigualables

Lo más leido

El segundo fin de semana de febrero viene cargado de actividades al aire libre y para toda la comunidad.

Serán dos jornadas a puro ritmo y deporte con un sinfín de propuestas recreativas y deportivas: El sábado 11 Música Joven en plaza San Martín y el domingo 12 Torneo de Penales y clase abierta de baile.

La primera propuesta reunirá a los grupos y solistas de El Trébol y la región, entre ellos Valenchu, la Gitana y Ángela, Roberto Cravero, Luna Morena, Nexo de Las Rosas y Gonzalo Ezequiel –cantante de El Recaño- de María Susana y Edgar Domínguez, quienes mostrarán su talento sobre el anfiteatro de la plaza central de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet a cargo de las promos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias de la ciudad.

En la tarde del domingo desde las 18hs, en el Predio Ecológico, se disputará el torneo mixto de penales con importantes  premios para la dos categorías: Mayores (1º $ 1000 y 2º $ 500 en Ord. de compra) y Menores (1º $ 400 + 1 pizza 2º $ 200 + 1 pizza en Ord. de compra).

Una hora más tarde, la profesora Macarena Ledesma dictará una clase abierta de baile para cerrar la semana moviendo el cuerpo y principalmente riéndo.

Esta actividad es acompañada por los alumnos de 6º año de la Escuela Técnica, que tendrán a cargo el buffet y la entrada es un alimento no perecedero.

Más artículos

 

Últimos artículos