Trasladaron a Sastre al padre -presunto agresor- del bebé golpeado

Lo más leido

En la jornada del domingo se conocía la noticia que un bebé oriundo de Sastre había sido trasladado a Rosario con graves golpes en su cuerpo. Los médicos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela determinaron que las heridas no eran compatibles con una caída, como habían dicho sus padres, por lo que hicieron la denuncia correspondiente, y por ende, los progenitores de 16 y 20 años quedaron detenidos.

El padre, de mayor edad, fue trasladado en la tarde del lunes por una comisión de la Policía de Investigaciones (PDI) a la Alcaidía de la Regional XVIII, donde quedó detenido por las graves lesiones que sufrió su hijo de un año, quien se encuentra internado en el nosocomio rosarino.

La solicitud fue librada por el fiscal, Dr. Carlos Zoppegni, quien imputó al joven detenido en la seccional 5° de Rosario.

Según trascendió, sería indagado por el fiscal en la sede judicial de San Jorge. El titular del Ministerio Público de Acusación, ordenó el cambio de la caratula por “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, luego de tener acceso a las declaraciones de los padres.

En tanto, la madre de 16 años, fue traslada al Juzgado de Menores de la ciudad Santa Fe, con la intervención de la “Secretaria de la Niñez”.

Por otra parte, se espera un nuevo parte médico para conocer la evolución del niño, quien fue operado durante la madrugada del lunes debido un traumatismo grave de cráneo.

En contacto con un medio digital de Sastre, la directora del Hospital, Dra. Viviana Esquivel, señaló que la situación del niño es grave y continúa en la unidad de cuidados críticos intensivos, con asistencia de un respirador automático.

Fuente: Infosastre.com.ar      Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos