Mueren dos jóvenes por accidente en Ruta 13

Lo más leido

Dos jóvenes murieron este domingo a la mañana en un fatal accidente ocurrido a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de San Jorge. En tanto, otras tres personas salvaron milagrosamente sus vidas.

El siniestro se produjo poco después de las 6 en la ruta provincial 13, al volcar un Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco ocupantes, en sentido norte-sur. Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, tumbó sobre la banquina oeste e impactó contra un árbol, a pocos metros de un maizal.

Según las primeras informaciones, cuando los Bomberos y el servicio de emergencias arribaron al lugar, se encontraron con dos cuerpos sin vida atrapados dentro del habitáculo. Se trata de un joven oriundo de San Jorge y una joven domiciliada en Sastre. Las víctimas tenían 21 y 20 años, respectivamente.

En tanto, tres masculinos sanjorgenses que fueron despedidos del auto, fueron trasladados al SAMCo local. En un primer parte médico, se comunicó que se encuentran estables a la espera de los resultados de una serie de estudios. Uno de ellos fue derivado a la unidad de terapia intensiva del mismo nosocomio, debido a las lesiones que presenta.

Personal de la Comisaría Segunda, el servicio SIES 107 y Rescate Centro, junto a Bomberos Voluntarios de San Jorge, trabajaron en el accidente.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar – Fotos: www.infosastre.com.ar y www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos