MARTES 17 – El estado de las rutas

Lo más leido

Este martes, los problemas en las rutas de Santa Fe siguen con su curso.

El Ministerio de Transporte de la Nación y la Dirección Nacional de Vialidad envió un último informe. 

 RN 9 Autopista Rosario-Buenos Aires: Habilitada con precaución. En la mano hacia Rosario transito normal. Mano a Buenos Aires con un solo carril habilitado a la altura del Km 258 (Theobald), paso a velocidad reducida con importantes demoras. Alternativa de vinculación entre Rosario y Buenos Aires por la provincia de Entre Ríos con utilización de los puentes Zárate-Brazo Largo y Rosario-Victoria.

 RN 34: Se mantiene el corte total de tránsito en San Genaro por agua en la calzada. Se realizan desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe por RP N° 65 (San Genaro), RP N° 66 (San Martín de las Escobas) y en RN N° 19 (Angélica). En el transcurso de la mañana se evaluará realizar tránsito asistido entre San Genaro y Centeno.

 RN 33: Habilitada con precaución por presencia de agua en calzada en Chabás (Km 711-716). El paso en esta localidad se realiza con precaución y a velocidad reducida.

 RN 1V09: Se mantiene la habilitación únicamente para el Tránsito Liviano y Transporte de Pasajeros de la ex Ruta 9 sobre el arroyo Tortugas. Asimismo prosigue la restricción para el Transporte de Cargas con la prohibición de paso de camiones, que desvían hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.).

 RN 11: Habilitada para todo tipo de tránsito pero con precaución y paso a velocidad reducida en la zona de los kilómetros 504-507 (Iriondo-Nelson) por presencia de agua sobre calzada. En estos puntos el límite de la ruta se encuentra balizado para permitir el tránsito de todo tipo de vehículos.

Más artículos

 

Últimos artículos