Abel Pintos y Pimpinela arrasaron en el cierre de la Fiesta de las Culturas

Lo más leido

La Fiesta Nacional de las Culturas cerró la edición número 20 con una multitud de ciudadanos que coparon el Parque Sanmartinense tal como lo hizo en las anteriores ediciones.

La intensa llovizna no fue motivo de suspensión y no detuvo a las miles de personas que se volcaron a la vecina localidad para disfrutar de un show, como siempre único, del gran Abel Pintos.

El artista soportó las condiciones climáticas, con los riesgos eléctricos que implicó estar sobre el escenario, y desplegó todos sus clásicos y las canciones de su último álbum, . En la mitad del show hizo saber a sus fieles seguidores que si todo empeoraba iban a tener que cortar pero el clima, generoso, permitió continuar y finalizar el espectáculo.

Más tarde fue el turno del cuarteto con Damián Córdoba quien cerró la noche y  también conquistó al público. Antes, actuaron Emiliano Billoud y Ah Casi Folklore.

Pimpinela y noche de sábado

Ante un imponte marco de público y con la noche amenazante en lo climático, se pudo realizar todo lo programado.

Comenzaron DOS EXTRAÑOS de Kumelén, siguió el grupo de Emiliano Billou, revelación den Casquín.

Rápidamente arrancó el esperadísimo recital de los PIMPINELA, que escénicamente fueron excelentes, brindaron un espectáculo sinigual con sus éxitos de los interminables años de carrera, y los recientemente editados.

También brindaron muy buenos shows, The Panas, con temas súper pegadizos y de moda, y kaniche, con lo mejor de la cumbia santafesina.

Fuente y fotos: portalpellegrinense.com.ar           Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos