ARCO IRIS: El Municipio firmó el convenio con PAMI

Lo más leido

Después de cumplir con cada una de las auditorias dispuestas por los entes provinciales y nacionales, el Hogar Arco Iris está a poco tiempo de abrir sus puertas y comenzar a desarrollar el gran trabajo proyectado.

Carlos Lépore, director de Desarrollo Social, habló sobre los avances en los procesos de apertura y se mostró contento por el progreso: “Tenemos la alegría, después de intensas gestiones y viajes a Buenos Aires, de haber firmado el convenio con PAMI. Esto quiere decir que ya estamos en condiciones de ingresar al hogar a personas de esta obra social, además de las de IAPOS, PROFE y los particulares”.

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que actualmente los profesionales que conforman el equipo de trabajo se reunirán para hacer las carpetas médicas de cada posible paciente que vivirá en el Arco Iris. “Una vez realizadas las carpetas, las tienen que llevar a las obras sociales correspondientes y cuando las aprueben, estaremos en condiciones de empezar a trabajar”, explicó Lépore quien al mismo afirmó: “Estimamos que esto será a mediados de marzo”.

“La idea nuestra es empezar lo antes posibles pero todos los protocolos y cuestiones legales llevan su tiempo, estamos en esa instancia pero contentos porque ya tenemos arreglado para iniciar”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos