Gran show del Duo Coplanacu en la Fiesta de las Culturas

Lo más leido

El sábado por la noche en la Fiesta Nacional de las Culturas se compartieron momentos realmente fantásticos. La región volvió a acompañar la propuesta y disfrutó de espectáculos de primera línea en el folklore nacional como Dúo Coplanacu y más entrando a la madrugada, del cuarteto a cargo de La Fiesta.

culturas-2

La noche agradable y un poco más que cálida, permitieron que las familias y grupos de jóvenes compartieran gratos momentos.

El escenario mayor se veía imponente y toda la iluminación y sonido fueron de excelencia.

El grupo Algarrobal abrió la noche con buen folklore, con el carisma del pellegrinense Roly Cegna y los demás integrantes de la zona. Siguió Towal de la localidad de Monte Vera, un grupo folklórico con mucho ritmo.

Mundo Niño invitó a todos los chicos a divertirse gratuitamente con propuestas novedosas y un nuevo lugar, la pista del club, bien a la entrada de la fiesta, que fue una parada obligada de las familias.

Dúo Coplanacu y otros escenarios

Con la excelencia de los grandes, con voces consolidadas y temas suyos muy conocidos, brindaron un espectáculo maravilloso, con chacareras, gatos y zambas, entre otros.

En dos escenarios dentro del predio estuvieron cantando diferentes artistas regionales, y en el escenario pegado al principal, actuó el grupo La Fiesta, con todo el ritmo para cerrar la noche.

Premios

Se realizaron sorteos entre la gente que ingresó antes de las 22 horas. El ganador de una cena para dos personas fue Oscar Trogolo de El Trébol; mientras que la estadía para dos personas en Santa Rosa de Calamuchita, se la adjudicó Elevio Lingua, de Carlos Pellegrini.

Fuente y foto: portalpellegrinense.com.ar                    Edición:  El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos