Histórico: Una mujer es la Subjefa de la Unidad Regional XVIII

Lo más leido

En un hecho histórico para la policía del Departamento San Martín, por primera vez una mujer pasó a formar parte de la plana mayor de la Unidad Regional XVIII, en 152 años.

Se trata de la directora de Policía, Claudia Baella quien asumió este jueves como nueva subjefa de la Jefatura, según la resolución firmada por el Ministerio de Seguridad, a cargo del Lic. Maximiliano Pullaro.

El acto fue precedido por el jefe de la Unidad, Director de Policía Ovidio Vázquez, quien estuvo acompañado por la flamante Subjefa y el titular de la Agrupación de Unidades de Orden Público, subdirector de Policía Pablo Velázquez. De la ceremonia también participaron la intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero e integrantes de la plana Mayor de la dependencia.

Baella, quien se desempeñaba como sub jefa en el Departamento de Logística, reemplazará al Subdirector de Policía Carlos Vallejos, quien paso a situación de retiro, después de poco más de dos meses de haber asumido en Sastre y Ortiz.

Más artículos

 

Últimos artículos