Allanamientos positivos en Las rosas, Armstrong y Montes de Oca

Lo más leido

En la tarde del miércoles 28, se realizaron distintos allanamientos en la región con resultados positivos.

Las Rosas, Armstrong y Montes de Oca fueron las localidades en las que realizó la maniobra de la justicia. Allí, llegaron las Tropas de Operaciones Especiales y de Policía Federal, que se movilizaban en al menos 2 camionetas y un automóvil.

La información dice que se realizaron 5 allanamientos en estas tres ciudades, llevandosé a cabo uno en la ciudad rosense, y dos en cada una de las otras dos localidades.

Parte oficial

“En el día de ayer, en horas de la tarde y con orden judicial, la Fiscalía de Cañada de Gómez, conjuntamente con personal de las TOE, se presentaron a los efectos de ubicar a determinadas personas, con el objeto de tener elementos probatorios que serían aportados a una causa de investigación de hace meses atrás. Que simultáneamente ese procedimiento se realizó en dos domicilios de la localidad de Armstrong, dos viviendas en la localidad de Montes de Oca y también en un domicilio de la ciudad de Las Rosas. Finalizando la tarea Fiscal y Judicial se retiran sin aportar mayores datos que los expuestos, a los fines de no entorpecer lo actuado”.

Más artículos

 

Últimos artículos