La Academia Henry Martin llevó con orgullo su talento a Mendoza

Lo más leido

En una charla informal, el Intendente Fernando Almada compartió las anécdotas y los momentos vividos de la Academia Henry Martin, quienes hace pocos días, participaron del Torneo Internacional FG de danza, aeróbica y ritmos que se realizó en la provincia de Mendoza y que contó con la participación de grupos del extranjero y además, entregó plazas para el Mundial que se realizará nada menos que en Alemania.

Los bailarines, profesores, directores y las familias contaron que viajaron a la ciudad de Maipú con muchos sueños a cuesta y preparados para disfrutar del evento al que llegaron por la entrega, dedicación y sobre todo sacrificio.

Los resultados acompañaron al grupo, quedando entre los mejores cinco en las siete coreografías que presentaron con el plus de consagrarse campeones en dos oportunidades y quedarse con un subcampeonato.

Más allá de los resultados, es un motivo de orgullo que como compañía de baile hayan llevado el nombre de El Trébol a la provincia del “sol y el buen vino”, representando de la mejor manera a todos los ciudadanos.

Es por todo esto y más, que desde la Municipalidad de El Trébol se felicitó y transmitió en persona la sensación de orgullo hacia ellos.

Más artículos

 

Últimos artículos