El multicampeón ATILRA reconocido por el Municipio

Lo más leido

El equipo de fútbol Seniors de ATILRA es uno de los máximos animadores de los Torneos de la Liga San Martín, en los últimos cinco años se quedó con cuatro títulos, más los obtenidos anteriormente.

El campeonato 2016 también les trajo alegría y como ya es habitual, pero no por eso menos importante, el grupo encabezado por Sergio Díaz se coronó Bicampeón.

Todos estos logros, son motivo de satisfacción para el deporte local y es por eso que desde el Gobierno Municipal se distinguió a los jugadores y cuerpo técnico de ATILRA.

En la tarde del pasado viernes, el plantel se acercó al Centro Cultural Cervantes para compartir una charla junto al Intendente Fernando Almada, el director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet y el coordinador del Área de Deportes Cristian Piancatelli.

En la oportunidad, los jugadores contaron sobre el inicio del equipo, los logros, anécdotas y también, uno de los motivos que hace grande al grupo que es la integración y unidad entre todos.

El Municipio entregó presentes y medallas que los reconoce como orgullo de la ciudad y en retribución, el plantel le entregó un presente.

Más artículos

 

Últimos artículos