Se habilitaron tres viviendas de Lote Propio en Los Cardos

Lo más leido

Durante la semana pasada, en la localidad de Los Cardos, finalmente se inauguraron tres viviendas del plan provincial de Lote Propio y de esta manera, tres familias acceden al derecho de la vivienda y de un mejor bienenstar.

De la entrega, participaron el director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitad Ramsés Medina; la directora regional de Gestión del Hábitat Viviana Foresi, el subsecretari de Coordinación del Ministerio de Gobierno Luciano Caturelli, la senadora Cristina Berra, el presidente comunal Alberto Coppari, los beneficiarios familiares y público en general.

El acto se realizó frente a una de las unidades habitacionales, ubicada sobre calle Irigoyen al 46, y fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, quien remarcó que ese es un proyecto tripartito donde provincia, la comuna y beneficiarios pusieron de su parte para lograr la obra. «Estos planes son los que más nos interesa llevar adelante”, señaló.

Por su parte, el presidente comunal de Los Cardos Carlos Coppari, agradeció al gobierno de la provincia por este proyecto y recordó a los vecinos que el pago de las cuotas permite que el Estado provincial siga ejecutando más viviendas para otros santafesinos.

Luego, la senadora por el departamento San Martín Cristina Berra, mencionó que como legisladores es una gran satisfacción ver las partidas destinadas a viviendas porque saben lo que significa para cada comuna.

Sobre las Viviendas

Las viviendas entregadas constan de dos dormitorios y se ejecutaron bajo la modalidad de Lote Propio. La inversión por parte de la provinciare representó un monto cercano a los 900 mil pesos, la comuna aportó la mano de obra para la construcción de las unidades  y los beneficiarios pusieron su terreno como garantía del crédito.

 

Más artículos

 

Últimos artículos