Trebolense apunta a los locales para jugar el Torneo del Interior

Lo más leido

Trebolense comienza una nueva etapa en el fútbol mayor para este 2017. Jugará el Torneo del Interior, desde el 29 de enero.

La pretemporada, de la mano de Marcos Conigliaro, será a partir del 5 de enero y el “Cele” basará su plantel en jugadores de las inferiores.

Es sabido que Trebolense logró el título del Apertura y Clasura en Quinta y el Sub Campeonato en Reserva y que muchos jugadores vienen “pidiendo pista” para jugar en mayores.

Al respecto, el Presidente Cristian Cánepa señaló:  “Es una iniciativa del fútbol mayor. Tenía la intención de participar en el Argentino C par que adquieran otros roces. Accedimos en un acuerdo con la Liga y estamos formando el plantel de estos seis partidos”.

Sobre el grupo de jugadores, Cánepa dijo:  “Estamos tratando de pulir el plantel de caras al campeonato. Tendremos partidos oficiales en lugar de amistosos de pretemporada. Será en el Torneo del Interior con las presiones de un torneo de estos.  La idea es darle la posibilidad a los chicos que vienen de abajo. El punto culmine de un joven es jugar en una Primera. Es la idea, que la Quinta y Reserva suban a la división mayor”.

Sobre lo planeado para el año entrante, Cánepa adelantó:  “Estamos haciendo un reordenamiento basado en lo presupuestario. La idea es darle participación a los jóvenes del club y prescindir de los refuerzos que son costosos”.

ETD: Franco Casañas?

“Hablamos en buenos términos con Casañas. Él nos planteó la posibilidad que tiene de jugar en otro club y si llegamos a un acuerdo  se llevará adelante y sino jugará con nosotros”.

Más artículos

 

Últimos artículos