«Estos chicos nunca nos dejan mal parados»

Lo más leido

Cristóbal Aimone se la pasa festejando títulos. En los primeros años haciendo experiencia junto a Hugo Lombardo, y ahora sólo como DT.

Con el título de Bi Campeón con la Quinta del “Cele”, “Cocola” se mostró felíz y algo emocionado.

“Nunca nos dejan mal parados estos chicos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Este año ya mechamos chicos de Quinta en Reserva y en Primera”, señaló el DT mientras los chicos daban rienda suelta al festejo. Añadió:  “Nosotros hoy estamos jugando con seis chicos categoría 2000 que volverán a jugar el año que viene. Más allá de las copas y de los títulos, cada chicos se afianzó en su posición”.

Con respecto a la final, que Trebolense le ganó 2 a 0 a Unión de Sastre, “Coqui” opinó:  “Las finales son duras. Abrimos rápido el marcador, ellos se vivieron y después de contra lo liquidamos nosotros, pero fue un partido muy complicado”.

A la hora de las complicaciones, Cristóbal no pudo evitar la emoción y dijo con un hilo de voz:  “Se lo dedico a mi familia, a mi nena que se viene y a los chicos. Cada año que pasa se lo dedico a alguien, una vez se lo dediqué a la familia entera, después a mi papá y ahora a la familia que se agranda”.

Más artículos

 

Últimos artículos