En poco tiempo El Trébol contará con una terminal de ómnibus renovada

Lo más leido

En poco tiempo la Terminal de Ómnibus será nuevamente habilitada tras las obras de refacción en las plataformas de ingreso y egreso de colectivos y remises, y de mantenimiento en la fachada.

Desde el municipio se llevó adelante, con personal y maquinarias propias, la pavimentación con hormigón de las plataformas de ingreso de ómnibus y con asfalto el sector de los remises.

Además, se están pintando las paredes y se está colocando una cobertura con tejidos para evitar el anidar de las palomas que genera un perjuicio muy importante.

También, se agregará un sistema lumínico bastante novedoso y algunas cuestiones que tienen que ver con carteleria e identificación.

“Va a quedar muy lindo y seguramente antes de las fiestas podamos hacer la habilitación del lugar. Es un trabajo que estamos haciendo entre varias áreas, como Comunicación, Desarrollo Urbano, Gobierno, Hacienda y Servicios Públicos”, manifestó Gilberto Bonelli al respecto.

“Es una obra más, muy necesaria  y muy pedida. Estamos muy satisfechos con el proyecto y por poder realizar estos trabajos”, finalizó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos