TESTIMONIO DE SU ABUELA: El estado de Ramiro, Alejandro y Johnatan Lapalma

Lo más leido

Ramona Lapalma, abuela de los niños que sufrieron el accidente junto a sus padre sen Ruta 13, dialogó con El Trébol Digital desde la ciudad de Rosario.

Acompañando a Alejandro y Ramiro en el Sanatorio del niño en Rosario, señaló: “Los chicos están evolucionando, ambos ya están fuera de peligro”.

Alejandro, de  8 años, presenta una fractura de codo izquierdo y  ya fue operado.  Ramiro, de 5, tiene un traumatismo en un pulmón.  Ambos salieron de terapia intensiva. El menor de los niños es quién se encuentra más afectado y se lo nota decaído.

Están en la misma sala,  en la habitación 35 del Sanatorio del Niño en Rosario.

“Ambos saben que la mamá falleció”, señaló Ramona y agregó: “Permanecen rodeados de psicólogos del lugar. Lo están asumiendo. Hablan de ella, aunque Ramiro quizás es el que más sintió la pérdida. Ambos preguntaron por la mamá y el papá y yo les expliqué”.

El estado de Johnatan

Johnatan Lapalma, quien conducía el Ford Fiesta que colisionó de manera frontal con el Falcon en la madrugada del lunes, se encuentar internado en el HECA de Rosario.

Sufre un pequeño derrame cerebral   y permanece en estado reservado.  “Me dijeron que no es necesario operarlo.  Le retiraron los sedantes”, dijo Ramona a El Trébol Digital.

Johnatan aún permanece con respirador artificial.  “Está en terapia intensiva.  Cuando le hablé me dio una señal. Me movió los dedos y las cejas. Tiene  una fractura en una pierna, otra en  el brazo y además una en la clavícula. Lapalma también presenta un profundo corte en la frente.

Más artículos

 

Últimos artículos