Accidente con un herido en Ruta 13

Lo más leido

Un fuerte choque entre una camioneta y un camión dejó como saldo a una persona herida. El accidente de tránsito ocurrió el viernes alrededor de las 21:30 hs. sobre la ruta provincial Nº 13, frente al ingreso a la planta de la firma Gavilgio, a unos 2 kilómetros al sur de la ciudad de Sastre.

Por causas que se tratan de establecer, una Fiat Strada Adventure impactó violentamente en la parte trasera de un camión de carga Volkswagen, que había salido de la acopiadora de cereales.

El conductor de la camioneta, un masculino de 64 años oriundo de Sastre pero se encuentra radicado en San Jorge, resultó con lesiones de carácter leves en rostro, hombro y mano. A pesar de la fortísima colisión, pudo salir del habitáculo por sus propios medios y luego fue atendido por Bomberos Voluntarios.

Poco después fue trasladado por personal de emergencias al SAMCo y posteriormente al hospital sanjorgense, donde permaneció unas horas en observación.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso. Se trata de un hombre de 33 años, con domicilio en la localidad de Las Petacas.

En el lugar, también trabajó personal de la Comisaría Primera de Sastre.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos