Una familia se salvó de milagro en un accidente en Ruta 13

Lo más leido

Cerca de las 16:30 hs. de este domingo, un automóvil perdió el control, literalmente voló sobre un canal y quedó tendido en medio de unos pastizales, totalmente destruido. Fue en el límite de jurisdiscción entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín, en Ruta 66.

Los días de lluvia son realmente difíciles para transitar por las rutas y más si las banquinas son de barro como las de la Ruta 66, próxima a inaugurarse.

Al parecer, el auto, un Citroen C4, en el que viajaba una familia de la localidad de Las Petacas, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos -un nene y una nena de 9 y 12 años, respectivamente-, perdió el control, se fue de mano y gracias a la velocidad con la que venía, sobrevoló un canal de agua que pasa al lado de un camino que marca el límite entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín.

Es por el lugar donde se produjo el accidente, que acudieron Bomberos, Policía y personal de emergencias de salud de ambos pueblos.

El Subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Turco, explicó que “el automóvil que venía desde Cañada Rosquín perdió el control, voló por arriba del canal y volcó entre los pastizales, fue muy dificultoso encontrarlo. Las personas que iban a bordo fueron sacadas por particulares que pasaban por el lugar y fueron llevados al SAMCo de Carlos Pellegrini”.

En continuado, Turco añadió: “El canal tiene unos 6 metros de ancho aproximadamente y el auto lo sobrevoló. Las personas no tenían visiblemente grandes cortes, sólo una estaba más dolorida que las demás. Al automóvil se le activaron todos los airbags, los laterales y de cortina y los frontales, seguramente este sistema los salvó de una lesión superior”.

Todos fueron atendidos en el SAMCo pellegrinense y según informaron desde la Comisaría V, todos estaban fuera de peligro e incluso ya dados de alta.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos