Trágico accidente en Las Rosas: Fallecen dos jóvenes oriundos de San Genaro

Lo más leido

En la mañana de este domingo, alrededor de la hora 7, se produjo un accidente que le costó la vida a dos de tres jóvenes que se trasladaban en una camioneta, en la curva del hangar, a la salida de Las Rosas rumbo a San Genaro.

El Jefe de la Comisaría I de Las Rosas, Dante Sandoval, comentó a Radio Las Parejas que reciben un llamado telefónico de un chofer de una línea de colectivos que alertaba sobre lo sucedido en Ruta 65, “donde una camioneta había dado un vuelco”.

“Personal policial y de Bomberos, al llegar al lugar, notan los cuerpos ya sin vida de dos jóvenes, y un tercero atrapado en el vehículo, con signos vitales. Logran sacar a esta persona y lo trasladan en forma urgente a un nosocomio”, agregó el Comisario, indicando que los tres masculinos “son oriundos de San Genaro, y hasta el momento, se desconoce el motivo del vuelco”.

Sandoval mencionó que los cuerpos de los jóvenes fallecidos, de alrededor de 30 años, “serán trasladados a Rosario para la autopsia, y así conocer los motivos que ocasionaron su deceso”, concluyó.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar – Foto: www.lasrosasdigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos