Amenazaron a la Intendenta de Sastre

Lo más leido

La intendenta de Sastre, María del Carmen Brunazzo, realizó una denuncia por “amenazas” contra su persona y su familia, tras recibir una nota anónima en su domicilio particular. El fiscal Zoppegni inició una investigación.

El texto escrito en una computadora, lo pasaron por la ventana del dormitorio y fue descubierto por la hija de la titular del Ejecutivo.

En el mensaje le exigían que «dejara de criticar la gestión del ex intendente y de firmar decretos”. Y lo más grave: le recordaron que “no se olvidará que tenía una hija».

Según las fuentes consultadas por infoSastre, en la nota advertía la distribución panfletos en sus contra y también se refería al ex secretario de Hacienda, Claudio Seveso.

Ante la gravedad de los hechos, Brunazzo manifestó que no tiene temor por las amenazas que recibió y por recomendación de funcionarios provinciales tomó la decisión de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera. En tanto, la fiscalía a cargo del Dr. Carlos Zoppegni inició una investigación y se esperan que surjan algunas novedades.

“Vivo para trabajar, siempre estoy dispuesta para el pueblo, no molesto nadie y que vengan con esta amenaza e involucren a mi familia, no lo voy a permitir”, expresó la intendente en diálogo con el portal.

Si bien no sospecha de una persona en particular no tiene dudas que es una cuestión netamente política. “Creo que lo hacen para meterme miedo y que me calle la boca, pero se equivocan porque esto no me va a hacer bajar los brazos”, afirmó.

Esta es no la primera amenaza que recibe Mary Brunazzo. En 2015, solicitó custodia policial por las insistentes intimidaciones durante toda la campaña electoral.

Fuente: infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos