SIN PIEDAD: Les robaron y les incendiaron la vivienda

Lo más leido

Un extraño y sospechoso incendio se registró a la 1 de la madrugada del jueves en calle San Martín al 1500 de la ciudad de El Trébol.

Una vivienda propiedad de Hugo Barabucci, en la que reside habitualmente Ignacio Uriarte y su esposa Romina Mendoza – empleados de la familia Barabucci – había tomado fuego.

Hasta allí llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que tuvieron que trabajar mucho para poder controlar la magnitud del siniestro.

El dormitorio de la unidad habitacional estaba totalmente tomado por las llamas y se supone que desde allí se originó el incendio. El Cuerpo Activo de Bomberos trató de evitar que se propagaran las llamas, que dañaron de sobremanera la estructura de la vivienda y casi hace colapsar el techo.

Les estaban robando?

Lo extraño y llamativo fue ver que una de las rejas de la casa estaba totalmente forzada – foto – y todo hace pensar que malvivientes tomaron el lugar para robar y luego iniciaron el fuego.

MALVIVIENTES - La reja barreteada de la vivienda.
MALVIVIENTES – La reja barreteada de la vivienda.

Si robaron mucho o poco, nunca se sabrá. El fuego arrasó con todo lo que había en el interior y casi no quedaron objetos sanos.

Los moradores no estaban en la vivienda. Uriarte estaba en Buenos Aires y Romina recién había llegado a la ciudad y estaba en la casa de sus familiares paternos.

Las llamas destruyeron gran parte de la estructura del dormitorio y un sector importante de la cocina de la vivienda.

Foto: Gentileza Adrián Allegranza

Más artículos

 

Últimos artículos