De Lorenzi analiza el Presupuesto con inquietudes

Lo más leido

El Presupuesto 2017 para El Trébol asciende a los 112 millones de pesos. Al menos eso presentó el Municipio al Concejo.

Al respecto, el edil radical Carlos De Lorenzi manifestó:  “Lo bueno es que es la primera vez que el Presupuesto ingresa en fecha como dice la Ley.  Eso nos permite trabajar con tiempo. Nosotros con nuestro bloque ya lo estamos analizando”.

De Lorenzi agregó:  “Tiene que estar antes de 20 de diciembre visto. Hay puntos conflictivos, hay puntos con incrementos exagerados y otros que bajan. Por eso solicitamos una reunión”.

El Presupuesto se fue de 91 millones de pesos a 112 millones de este año. Es decir un 23% más. “La verdad es que no nos podemos quejar. Los incrementos de los últimos años fueron acordes a la inflación y siempre están por abajo del índice inflacionario”, dijo De Lorenzi llamativamente, si uno tiene en cuenta que los últimos presupuestos rara vez fueron aprobados.

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social manifestó:  “Hay cosas que figuran en el Presupuesto como “otros gastos” que tienen números grandes y no están detallados y nos obliga a informarnos. El FAE es conflictivo y me llama la atención porque justamente Almada como concejal también lo cuestionó mucho en la gestión de Angel Rossi”.

Aportes que llegan?

“Se esperan aportes y subsidios de Nación y Provincia que nos llaman la atención”, objeto De Lorenzi y remató: “Queremos ver si éstos fueron confirmados porque son casi del 8 5 del presupuesto”.

Más artículos

 

Últimos artículos