El 2×4 hará vibrar al Cervantes con interesantes propuestas

Lo más leido

El próximo fin de semana se podrá disfrutar de momentos únicos llenos de música, baile y espectáculos que hacen honor al Tango.

Las actividades comenzarán el viernes 28 de octubre con dos talleres. Uno será de 18 a 19.30 hs -“Taller de Tango”- y el otro, de 19.45 a 21 hs. -“Taller de Milonga”- ambos a cargo de Gaspar Godoy, Coaching de Oscar Ruggeri y su hija Candela en el Bailando por un Sueño de ShowMach. El sábado por la tarde, de 18 a 19.30hs. se desarrollará un tercer taller.

El costo para la inscripción a los talleres es de 150$ e incluye la participación en las tres clases más la entrada al show.

En la noche del sábado, a partir de las 21 hs se realiza un gala especial titulada “TANGO CER” en la que actuarán la Escuela de Música Municipal, el Coro Polifónico Municipal, Canto Coral El Trébol, Solistas locales y de la región, la Orquesta “Somos Tango” y espectáculos que llegan desde Nación.

La velada en homenaje al Tango tendrá un valor de $50, la silla.

Los interesados en participar de los talleres como de presenciar la gala pueden reservar su lugar en el Centro Cultural Cervantes.

Más artículos

 

Últimos artículos