“Terminaremos con la terminal y empezamos con el Perón”

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada se refirió al inminente trabajo de repavimentación integral de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Con las obras a punto de empezar, Almada le adelantó a El Trébol Digital:  “Planteamos un proyecto de la estructura vial de la terminal de ómnibus porque en su momento no se hizo con la calidad y el espesor suficiente la zona de asfalto y con el correr de los años y la lluvia se agravó la situación”.

El Intendente añadió:  “En la primera parte se removerá la plataforma de los micros y se hará de hormigón. El material ya está comprado y hacemos todo con nuestro personal. También estamos trabajando con la recuperación de pavimentos en diferentes lugares”.

La obra comienza en estas horas. Sólo se está esperando que el clima cambie y la lluvia cese en la ciudad.  “Terminaremos con la terminal de ómnibus y luego comenzaremos con el Boulevard Perón. Tenemos que hacer un ingreso y estacionamiento de los micros por el Perón porque hay que remover el sector de las dársenas. En otra etapa trabajaremos en el sector de los estacionamientos de vehículos particulares”.

Más artículos

 

Últimos artículos