Se comienzan a reformar las plataformas de la terminal

Lo más leido

El Gobierno de la Cuidad comienza a remodelar las plataformas de ingreso/egreso de la Terminal de Ómnibus, dando solución definitiva a la problemática que se acrecentó con el temporal de principio de año.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli señaló que este era un trabajo que tenían que realizar y que era necesario hacer una mejora en todo ese sector.

“Se va a hacer un trabajo integral totalmente de hormigón -de entre 15 y 17 cm de espesor- con los niveles, caídas y todo lo técnicamente correspondiente”, especificó el funcionario quien al mismo tiempo indicó que las tareas se harán desde Bv. Eva Perón hasta la salida por calle Las Heras.

“El trabajo durará entre 60 y 90 días dependiendo mucho de la cuestión climática. Primero se retirará todo el suelo que no esté apto para la compactación, se  agregará suelo curado y una vez compactado con maquinarias municipales, se realizar el hormigonado en por lo menos cuatro o cinco etapas”, comentó sobre algunos aspectos de la obra en sí.

Sobre la circulación de los micros en el periodo de obras, Bonelli detalló cómo se ordenará el tránsito en el lugar:”Van a ingresar por Bv. Eva Perón desde Ruta 13, tomarán Bruselas -rodeando la Plazoleta donde se ubica el Monumento al Resero- luego calle Güemes y retomarán el boulevard mirando hacia la ruta, paralelos al cordón”.

“Claramente habrá un sistema de cartelería y el estacionamiento será exclusivo de micros y no se va a permitir el estacionamiento de vehículos”, concluyó Gilberto Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos