Festival artístico por la integración, la diversidad y la paz

Lo más leido

Este sábado 22 de octubre a las 21 hs en el Centro Cultural Cervantes se realizará este festival artístico titulado “Todos Distintos, Todos Iguales”, cuyo espíritu se centra en el respeto por la diversidad, la integración y la paz.

Es organizado por la Asociación de Directores de Coros de Santa Fe (Adicofe) y el diputado provincial Jorge Henn como continuación del programa del mismo nombre cuyo espíritu se centra en el respeto por lo que tenemos de diversos y de iguales, la integración en la persecución de un fin común, la construcción de la paz y la no violencia, el fortalecimiento de los valores de participación colectiva y la construcción de una convivencia sin barreras sociales, religiosas o políticas.

Como muestra de este eje que anima la convocatoria se harán presentes para brindar un espectáculo integral  Coros de la región y la localidad y participaciones especiales de Escuelas de la ciudad.

Cabe destacar que el Festival “Todos Distintos, Todos Iguales” se lleva a cabo en numerosas localidades de nuestra provincia con la participación de coros y otros elencos artísticos de diversas disciplinas. La entrada es gratuita.

Más artículos

 

Últimos artículos