«Trabajamos para que llegue este día, es emocionante por donde lo mires”

Lo más leido

La emoción fue uno de los sentimientos que más se vio tras la finalización del clásico. Emoción traducida en abrazos, emoción reflejada en una y mil sonrisas, emoción en la mirada y en las lágrimas de más de uno.

El capitán del equipo “Verde y blanco” no fue ajeno a este sentimiento. Alejandro Togachisnco vivió este triunfo con mucha pasión y alegría, probablemente dejando salir todo lo negativo de años atrás.

“Es inexplicable por todo lo que sufrimos y por todo lo que trabajamos para que llegue este día, con todos pibes de acá, es emocionante por donde lo mires”, fueron las primeras palabras del 10.

Sobre el resultado el jugador indicó: “Parecía que lo teníamos resulto pero Trebolense es un digno rival, más allá de eso, la verdad que lo merecemos y estoy muy feliz por el resultado”.

Togachinsco hizo un análisis un poco más profundo sobre los momentos en que el rial presionó: “Por ahí en el segundo tiempo nos jugó en contra el nerviosismo, se nos vinieron todos los años a la cabeza, no supimos aprovechar el jugador de más pero lo importante era ganar este partido. Ahora la historia va a cambiar”.

En el final, el deportista “Verdiblanco” le dedicó el triunfo a sus compañeros y a su familia y en especial –con la voz cortada y con la emoción a flor de piel, a su mamá. “Ella seguramente habrá estado prendida a la radio, sabe todo lo que sufro”,

“Uno lucha mucho, por momentos la pasó mal pero este club es lo que más amo en el mundo y estoy orgulloso de estar acá y hoy me saco un peso que tenía arriba hace mucho tiempo y estoy feliz”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos