Accidente con heridos en Ruta 13

Lo más leido

Promediando las 19:45 hs. de este sábado, un automóvil perdió el control y volcó en el Km 50,600 de la Ruta 13, entre Carlos Pellegrini y El Trébol.

El hecho fue protagonizado por un Renault Logan. Dos de sus ocupantes sólo sufrieron golpes y heridas leves, mientras que otro fue trasladado al SAMCo de San Jorge por un traumatismo de tórax.

El Jefe de Bomberos de Carlos Pellegrini, Claudio Ghiotti, explicó que “cuando llegamos al lugar encontramos a tres personas heridas, todas mayores de edad, de la ciudad de Mar del Plata, quienes viajaban en dirección sur-norte, desde El Trébol hacia Carlos Pellegrini. No se sabe la razón, pero perdieron el control del auto, el cual se va a la banquina y pega contra un árbol”.

En continuado, agregó: “El auto se desplaza por rotura de una rueda hacia la mano contraria y queda cruzado sobre la ruta. De las tres personas, dos fueron atendidas y trasladadas al SAMCo pellegrinense con heridas leves, y otra luego fue derivada al SAMCo de San Jorge por un traumatismo de tórax”.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del SAMCo Carlos Pellegrini y efectivos de la Comisaría V.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos