San Jorge: la Escuela de Enfermería será declarada autónoma

Lo más leido

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia y la secretaría de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, junto a tutores, docentes y estudiantes de Extensión Áulica de la Escuela Superior de Enfermería de San Jorge, participaron el pasado miércoles de un encuentro informativo sobre la inminente declaración de autonomía de la institución.

El subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli, indicó que durante la reunión, “intercambiamos experiencias y analizamos diferentes propuestas para el desarrollo de la institución, que será oficialmente declarada como Escuela de Enfermería a partir del mes de noviembre por el Ministerio de Educación”.

Caturelli también se refirió al futuro inmediato de la institución: “Desde el gobierno provincial consideramos imprescindible este tipo de gestiones porque propician el arraigo y garantizan el derecho al conocimiento en las localidades. El sueño del edificio propio es el horizonte hacia el que avanzamos junto a toda la comunidad educativa, aceptando el desafío y el compromiso para hacerlo pronto una realidad”, concluyó.

Fuente: infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos